EXPLORANDO UN ANTIGUO PERO MODERNO CONCEPTO

Buenas tarde mundo, ya estamos aquí de nuevo. Sabemos que estabais esperando nuestra próxima entrada.

Mucha gente escribe un blog, pero ¿qué entendemos por blog? ¿Para que se utiliza?

En este blog vamos a ir hablando sobre los contenidos de la asignatura que estamos cursando, Marketing Electrónico. Donde vamos a ir respondiendo a estas preguntas.

Tradicionalmente el blog se entendía como algo propio de aquellas empreas que a parte de ofrecer y vender sus productos querían utilizar internet para diferenciarse y facilitar otros servicios a sus clientes, como información o curiosidades, y ganar así puntos fuertes a su competencia.

Hoy en día esto ha cambiado y un bloguero es alguien del mundo corriente que entiende, que pilota, que es moderno, que es cool, y su opinión puede llegar a tener mucha influencia, es alguien (¿por qué no?) como NOSOTROS.

Este blog le hemos creado a través de la página web: www.wordpress.com, gracias ella vamos a poder mostraros todos nuestros conocimientos adquiridos.

Llevamos pocos días con nuestro blog pero vamos avanzando poco a poco. El primer día dimos forma a nuestro blog, título, estructura, colores, imagen de portada. Además, creamos una página (About us) para que nos pudieras conocer y saber quien está detrás de este blog.

WordPress tiene la opción de Widgets web predefinidos, que hemos utilizado en nuestro blog. Como podeis observar en nuestra pagina hemos introducido algunos como, archivos, categorias, calendario, entradas, etc. Los cuales iremos utilizando, modificando, en las próximas semanas.

No dejéis de visitarnos, nos vemos en la próxima entrada.

Anuncios

3 comentarios en “EXPLORANDO UN ANTIGUO PERO MODERNO CONCEPTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s